Madre del joven asesinado en Holguín: “No pararé hasta lograr que la justicia dicte pena de muerte”

0 12.718

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dunia Pupo Bermúdez, la madre de Daniel Martínez, el joven cubano de 24 años que fue encontrado asesinado en Holguín a principios de este mes luego de que fuera reportado como desaparecido, publicó las fotos de las personas que están implicadas en el crimen.

Según la señora, las cinco personas principales que estuvieron involucradas en el asesinato de su hijo son: César Emilio Paneque Reyes, Oscar Enrique Mancebo Jacobo, Yasel García Cruz, Juan Luis Palacio y Katiuska Méndez.

Además, la mujer confirmó que son 8 detenidos y pidió que las autoridades cubanas les impongan la pena de muerte por la crueldad del crimen que cometieron y para que sirva de escarmiento en todo el país.

- Publicidad -

no descansaré hasta q la justicia cubana de la cual estoy agradecida pq gracias a su trabajo tienen a esos mal nacidos…

Posted by Dunia Pupo Bermúdez on Wednesday, January 22, 2020

- Publicidad -

“No descansaré hasta que la justicia cubana de la cual estoy agradecida porque gracias a su trabajo tienen a esos mal nacidos en prisión y valorando los hechos en que estos sádicos cometieron ese horrendo crimen. No pararé hasta lograr que la justicia dicte pena de muerte y tengo el mundo a mi lado apoyándome porque ni con eso pagan la muerte de mi hijo y la justicia en este horrendo caso tiene que dictaminar pena máxima para que esto sea ejemplarizante en nuestro país”, aseguró.

Muchas personas han apoyado la petición de la señora Dunia Pupo Bermúdez y han pedido a las autoridades cubanas que sean muy rigurosas a la hora de juzgar a los detenidos, puesto que es un crimen horrendo.

Que se haga justicia y paguen esos mal nacidos que nos arrebataron la vida de un ángel inocente , con la muerte no pagan…

Posted by Yenicel Góngora on Wednesday, January 22, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »