Madre del cubano Yunier García Duarte le envía conmovedor mensaje (VIDEO)

0 2.709

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Daysi Duarte, la madre de Yunier García Duarte, el joven cubano que llegó como polizón a Miami a bordo de una aeronave, le envió un conmovedor mensaje donde pidió que no lo deporten a Cuba, informó el periodista Javier Díaz para Univision 23.

La señora dijo entre lágrimas que quiere que su hijo se quede en Estados Unidos, aunque eso signifique que tengan que estar separados, porque sabe que si es devuelto a Cuba va a sufrir las consecuencias.

“Yo le pido a Dios que él no regrese, que se quede, aunque me parte el alma, aunque me parta la vida. Es la primera vez que hablo porque no he tenido valor. Quiero decirle a mi hijo que tenga fe, que todo no es malo”, declaró.

Una de las principales preocupaciones de Yunier era saber cómo se encontraba su madre porque dentro de poco se va a someter a una operación del corazón.

- Publicidad -

Sin embargo, Daysi le dijo que no se preocupara por ella, que estaba en perfectas condiciones y que no perdiera la fe, que su situación se iba a solucionar y su sueño se hará realidad.

- Publicidad -

“Que sepa que estoy bien, que estoy fuerte y que sepa que yo parí un hombre. Él es un buen hombre, un buen hijo, buen padre, buen marido y buen hermano. Mi corazón está bien, va a aguantar todo lo que tenga que aguantar, pero no regreses mi niño, quédate porque no sé lo que pueda pasar contigo”, expresó.

Los familiares del cubano agradecieron todo el apoyo que está recibiendo para que pueda recibir asilo político y no tenga que ser deportado a la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »