Madre de Randy Malcom le dedica conmovedora felicitación por su cumpleaños

0 220

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de Gente de Zona, se encuentra festejando su cumpleaños y su madre Carmen Amey utilizó sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación a su hijo.

La señora lamentó que no pudiera estar al lado de Randy en este día tan importante, pero que aún así le enviaba muchos besos y que sabía que debido al amor que sienten el uno por el otro, la distancia que los separa es corta.

- Publicidad -

Además, le pidió al reguetonero que disfrutara mucho en este día al lado de sus seres queridos y que este año iba a ser muy especial tanto a nivel profesional como en el ámbito personal.

“Hijo feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo, sabes que, aunque lejos esa distancia entre nosotros es corta, pues nos une algo más fuerte, que es el amor y el corazón. Celebra con la familia de aquel lado, disfruta y que nunca se te olvide. Los tiempos de Dios, son perfectos. Hablamos, te amo”, escribió Carmen Amey junto a unas bonitas fotos familiares.

Los seguidores del reguetonero cubano aprovecharon la publicación de la señora Amey para enviarle una gran cantidad de felicitaciones a Randy Malcom deseándole que pueda festejar este día por todo lo alto.

Hace unos días fue el cumpleaños de Carmen Amey y fue Randy Malcom el que le dedicó unas bellas palabras a través de las redes sociales y le regaló una hermosa serenata para celebrarlo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »