Madre de Paloma Domínguez Caballero inicia campaña en las redes sociales

Foto: CiberCuba
0 16.363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yaima Caballero Peralta, madre de Paloma Domínguez Caballero, la niña de un año que falleció luego de que le pusieran una vacuna en un policlínico de Alamar, comenzó una campaña a través de las redes sociales para conseguir que se haga justicia por lo sucedido a la pequeña.

- Publicidad -

La mujer pidió a todas las personas que se han solidarizado con su caso, que coloquen como foto de perfil de sus redes sociales una imagen de la pequeña Paloma, para tratar de llamar la atención de las autoridades.

“Únanse a mi protesta y pongan esta foto de perfil en todas las redes, por favor que esta imagen la vean los hijos de puta esos que mataron a mi niña y que para donde quiera que miren sea esta foto la que vean para ver si le llega a algún lado y hacen algo por nosotros y por ella. Esta foto y junto a ella la palabra justicia”, escribió.

Yaima Caballero dijo que muchas personas la están ayudando a realizar esta protesta desde las redes sociales.

“Muchas personas me están ayudando a hacer una protesta desde las redes, es lo único que puedo hacer ahora. Pero la persona que está llevando a cabo esto me sugiere que les pida a los amigos que me quieran a ayudar a cambiar su foto de perfil y pongan la de mi niña con sus alitas. Esto no es nada fácil para mí, pero al menos algo, hacer algo de presión por todos lados. Por favor, háganlo por ella, no por mí, cambien sus fotos de perfil de todas sus cuentas y ayúdenme con esa foto de ella, comencemos por ahí”, pidió.

Desde que la pequeña Paloma murió, su madre ha utilizado sus redes sociales tanto para recordarla como para pedir justicia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »