Madre de Paloma Domínguez Caballero responde a Miguel Díaz-Canel

0 20.277

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yaima Caballero Peralta, madre de Paloma Domínguez Caballero, la niña de un año que falleció luego de que le pusieran una vacuna en La Habana, respondió al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel tras su mensaje de condolencias.

- Publicidad -

Peralta lamentó que el mandatario cubano estuviera más preocupado por los comentarios que han aparecido en las redes sociales que por ofrecerles a los padres de Paloma una explicación coherente de los motivos de su muerte.

Además, la mujer, quien está totalmente desconsolada por esta pérdida, dijo que en realidad mataron a tres personas, porque ella y su esposo ya no tienen fuerzas para continuar viviendo.

“Es una pena que le importe más lo que digan los adversarios que lo que sientan los padres, mi niña se llamaba Paloma Domínguez Caballero, y la pérdida fue triple, porque la mataron a ella y a sus padres”, respondió.

En su comunicado Díaz-Canel había enviado sus condolencias a los padres de la niña y dijo que tras este lamentable suceso había “manipulación política de adversarios”.

“Dolorosa pérdida de bebé Paloma. Condolencias a sus padres. MINSAP investiga y cuida celosamente a otros niños afectados. Ofende y lastima manipulación política de adversarios. Nada más importante que un niño para la Revolución Cubana. Somos Cuba”, fueron las palabras de Díaz-Canel.

Muchas personas se han mostrado de acuerdo con las palabras de la madre de Paloma y han criticado que el presidente cubano quisiera utilizar este triste hecho con fines políticos.

Tanto Yaima como su esposo están muy decepcionados con la manera en la que las autoridades cubanas están llevando el caso y ya se habían mostrado en contra del comunicado que había hecho público el Ministerio de Salud Pública (MINSAP).

Yaima desmintió a las autoridades del MINSAP, pues reveló que a ella nadie la contactó luego de la muerte de la pequeña Paloma y pidió que se encontraran a los verdaderos culpables y que pagaran por lo que hicieron.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »