Madre de Marlon “el guapo natural” cuenta cómo ha sido la vida de su hijo (VIDEO)

0 3.679

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La madre del joven influencer Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, conversó en Varadero con Alain Rodríguez, más conocido como Paparazzi Cubano y reveló algunos detalles de la vida de su hijo.

La señora de 56 años contó que Marlon es un joven que ha tenido que sobreponerse a muchas situaciones difíciles en su vida y que ha sido víctima de maltratos tanto verbales como físicos.

Por eso se sintió tan emocionada cuando vio a su hijo en el escenario al lado de Jacob Forever y siendo aplaudido por todas las personas que estaban disfrutando del concierto del reguetonero en Varadero.

“Estoy muy sorprendida porque él ha pasado tanto en la vida, sobre todo maltratos físicos y verbales, burlas en la calle. Esto me parece hasta mentira, ver cómo la gente lo apoya. Cuando lo vi con Jacob en el escenario lloré”, declaró.

- Publicidad -

La señora agradeció a todas las personas que le han brindado apoyo a su hijo para que pueda cumplir su sueño de convertirse en una persona famosa y a los que le han dado consejos para que salga adelante

“Yo les agradezco mucho, de todo corazón, no tengo palabras. En el corazón los tengo a todos y les deseo muchas bendiciones, a mis vecinos y a mis compañeros de trajo y a todos los que lo han guiado”, expresó.

Durante la entrevista Marlon dijo que no le desea mal a todos los que lo ofenden por las redes sociales y que eso se los deja a Dios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »