Madre de la joven Gabriela Aldana pide ayuda para capturar al asesino de su hija

0 12.713

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Gabriela Aldana, la joven de 17 años que falleció luego de recibir un disparo en la cabeza frente a un bar en Kendall, han pedido ayuda a la comunidad para llevar a los responsables ante la justicia.

Susana Martínez, madre de la víctima, ofreció una conferencia de prensa en el Departamento de Policía de Miami-Dade, en el que pidió a cualquiera que tenga información sobre el hecho, que se ponga en contacto con las autoridades lo más pronto posible.

“Ese muchacho o estas personas que hicieron esto en este lugar, la gente que están mirando tienen que tener conciencia. Fue mi hija, pero pudieron haber sido 15 o 20 muertos. A mí me tocó perder a mi hija, pero si alguno vio algo, que por favor de información. Mi hija era muy valiente, quería a todo el mundo”, declaró.

La mujer dijo que se encuentra devastada por esta tragedia, pues mantenía una relación muy buena con su hija, ambas se querían mucho, tenían mucha confianza entre ellas y conversaban de todo.

“Yo tengo mamá también, pero era mi hija, mi vida. Ya iba a cumplir 18 años, a veces no podía decirle, no salgas y ese día me pidió permiso y la dejé salir. Ese lugar lo frecuentan entre 50 y 60 niños”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Durante la conferencia de prensa las autoridades dijeron que Gabriela no era el blanco de los disparos, sino que solamente la joven tuvo la mala suerte de estar en el momento y en el lugar equivocado.

De acuerdo con el reporte del caso, la joven de 17 años se encontraba junto a unos amigos en el estacionamiento de un centro comercial frente al bar Hookah Palace, cuando un auto Mercedes Benz apareció y de su interior comenzaron a disparar.

Una de las balas impactó a Gabriela en la cabeza y a pesar que los paramédicos la trasladaron inmediatamente al Kendall Regional Hospital, pero la joven falleció horas después debido a la herida.

Los amigos de la víctima abrieron una campaña en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos y de esta manera ayudar a la mamá de Gabriela a pagar los gastos del funeral de la joven.

Por el momento las autoridades no poseen muchas pistas para resolver el caso, por eso han pedido que cualquiera que sepa algo, se comunique de forma anónima con la Línea de Alto al Crimen y que pueden hasta ofrecer una recompensa económica.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »