Madre de la joven cubana que murió baleada en Miami pide ayuda para encontrar al culpable

0 8.178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los familiares de Melissa González, la cubana de 22 años, que falleció luego de recibir un disparo en la I-95 en Miami, ofrecieron una conferencia de prensa para pedir ayuda a la comunidad y encontrar a la persona que le quitó la vida a la joven, informó Local10 News.

Sheilla Núñez, madre de la joven y Julián Veliz novio de Melissa, acudieron al Departamento de Policía de Miami-Dade en Doral y entre lágrimas pidieron a cualquiera que tenga información sobre el caso, que contacte inmediatamente a las autoridades.

“Lo único que ella hacía era estudiar para poder sacar ese examen. Mamá todas las niñas no son como yo. Tienes que estar muy orgullosa de mí, me decía ella y yo lo estaba, muy orgullosa de mi hija. Se lo suplico, por favor ayúdenme. Tiene que haber una madre, un padre, un hijo, un novio, alguien que me diga como mataron a mi hija”, expresó entre lágrimas.

Melissa se había graduado en julio de la Universidad Internacional de la Florida, estaba a punto de cumplir 23 años y se encontraba estudiando mucho para prepararse el examen LSAT que da acceso a la escuela de leyes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por su parte, Julián Veliz, novio de la joven, dijo que todavía no ha podido olvidar el momento en el que Melissa recibió el disparo y se desplomó a su lado en el interior del vehículo.

Los investigadores ya han descartado que se tratara de un episodio de ira en la carretera o de una discusión, pero todavía no tienen ninguna información que los ayude a identificar a la persona que disparó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »