Madre de la hija menor de Alexander Delgado comparte polémico mensaje sobre la paternidad

0 2.071

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo cubana María Vargas, mamá de Sofía, la hija menor del reguetonero Alexander Delgado, realizó una polémica publicación en sus redes sociales donde habla de los padres que se alejan de sus hijos.

María preguntó a sus seguidores si creían correcto que un padre le dijera a su hija que estaría a su lado cuando fuera grande ya que no podía estar a su lado de pequeña y que una vez que creciera se iba a dar cuenta que la quería mucho.

Sin embargo, mientras ese tiempo llegaba, el padre no tenía tiempo para llamarla el día de su cumpleaños ni tampoco para ir a verla.

- Publicidad -

“Abro debate: un padre le dice a su hija, no te preocupes mi hijita que cuando el tiempo pase y seas grande te veré y ese amor de padre e hija renacerá instantáneamente. Mientras tanto no tengo tiempo para llamarte, felicitarte en tus cumpleaños pasados y por venir, tampoco en las navidades. O sea, crece hija crece, se grande, una gran mujer y yo tú papá estaré ahí para ti. Ustedes creen que esa hija estar ahí también para él”, escribió.

Aunque la cubana evitó mencionar a quien estaba dirigido su mensaje, muchas personas asumieron que era para Alexander Delgado, director de Gente de Zona, pues ella considera que no está tan cerca de Sofía como debería.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »