Madre de Edith González le dedica conmovedoras palabras de despedida a su hija

0 1.434

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Durante la ceremonia de despedida a Edith González, que tuvo lugar en el teatro Jorge Negrete, Ofelia Fuentes, madre de la popular actriz mexicana mostró todo el dolor que siente por la pérdida de su hija y agradeció las muestras de cariño que ha recibido.

- Publicidad -

La señora Ofelia subió al escenario donde se encontraba el féretro que guardaba el cuerpo de Edith y sostenida por varias personas, pronunció unas conmovedoras palabras para despedir a su hija.

“Amo a mi pueblo, México es todo. Se fue mi niña, pero queda aquí mi pueblo que lo quiero. Viva México, viva mi niña que se nos fue. Amo a todos y muchas gracias, no encuentro palabras para agradecerle a mi pueblo, a mi México. Se me fue mi niña, pero queda mi pueblo México, gracias”, declaró entre lágrimas la señora.

La actriz Lorena Velázquez, quien fue gran amiga de Edith y de su esposo Lorenzo Lazo, también dedicó unas palabras de despedida a la fallecida actriz y dijo que sabe cuánto está sufriendo la familia.

Los integrantes del dúo Pandora quisieron despedir a Edith con música porque era una persona muy alegre, así que subieron al escenario e interpretaron el tema “Si nos dejan”, una de sus canciones favoritas.

A la ceremonia asistieron gran cantidad de familiares, amigos y seguidores de la actriz mexicana que quisieron despedirse de ella por última vez y desearle a su alma el reposo eterno en el cielo junto a Dios.

El féretro de Edith fue colocado en el centro del escenario del teatro Jorge Negrete y lo rodearon con gran cantidad de coronas de flores y con retratos de algunos de los personajes que interpretó la actriz en vida.

Luego del homenaje el cuerpo de Edith fue trasladado al cementerio, pues la familia decidió sepultarla en el mismo panteón donde reposan los restos de padre.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »