Madre de Alexander Delgado: “Hijo mío, no sabes lo feliz que me hiciste con esa sorpresa”

0 8.620

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Alexander Delgado, director de la agrupación Gente de Zona, preparó una increíble sorpresa para celebrar el cumpleaños de su madre, la señora Marilú Hernández Bacallao.

- Publicidad -

Alexander organizó una gran fiesta sorpresa a la que acudieron sus familiares y amigos más cercanos y en la que no faltó la buena música, pues invitó hasta un grupo de mariachis para que le cantaran a la homenajeada.

En uno de los videos compartidos en las redes sociales se observa a Alexander abriendo una botella delante de todos los invitados para brindar a la salud de su madre.

Para Marilú esta fue una increíble sorpresa y quiso agradecer a su hijo por hacerle pasar un día tan especial, además, le dijo al reguetonero que no se preocupara por todos los problemas que está enfrentando, porque todo se va a solucionar.

“Alex, hijo mío. No sabes lo feliz que me hiciste con esa sorpresa, dentro de tantos rumores y críticas personales que debemos respetar, alrededor de Gente de Zona, algo muy grande para mí y el que me conoce lo sabe de sobra. Es decir, Alex, en pleno cumpleaños una tormenta, pero no importa hijo estamos expuestos a todo. Acuérdate hijo que por el mar pasan tornados, tsunamis, huracanes, ciclones, pero también tienen un final, porque ella es y será siempre la dueña del mundo”, escribió.

Foto: Marilú Hernández Bacallao

Pero este no fue el único regalo de la fiesta, pues el reguetonero le obsequió un delicioso pastel confeccionado por las reporteras de Divine Delicacies Cake, más conocidas como Las Divas del Azúcar.

Marilú aprovechó su publicación para agradecer a todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para felicitarla y también a todos los que le han manifestado su apoyo.

Foto: Marilú Hernández Bacallao

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »