Madre cubana que pidió ayuda para su hija: “No tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular”

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yenisel Núñez Jerez, la madre cubana que ha hace poco pidió ayuda a través de las redes sociales para su hija de seis años que padece una rara enfermedad, contó que la salud de la pequeña ha empeorado en los últimos días.

Esta madre dijo que su hija Ashlin Nara Perdomo Núñez, perdió completamente la visión, prácticamente no puede hablar y se irrita mucho porque sus familiares no consiguen entender lo que les dice.

“Amigos que siguen la situación de salud de mi pequeña, yo no tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular pero acá lamentablemente no se hace. Por eso es que busco desesperadamente algún lugar donde hagan estos estudios”, comentó.

- Publicidad -

Amigos q siguen la situación d salud d mi pequeña, yo no tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular…

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Thursday, January 9, 2020

- Publicidad -

En la actualidad la niña se encuentra ingresada en el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez de La Habana y su madre ha pedido a los cubanos, que por favor se interesen por el caso y que le brinden cualquier tipo de ayuda.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Yenisel Núñez Jerez:

Amigos que siguen la situación de salud de mi pequeña, yo no tengo un diagnóstico confirmado, necesita un estudio molecular pero acá lamentablemente no se hace. Esta es la sintomatología que está manifestando y las imágenes que se observan en las IRM. Por eso es que busco desesperadamente algún lugar donde hagan estos estudios. El tiempo apremia, hoy 9/1/20 la niña se está babeando, habla enredado y se irrita mucho porque no entiendo lo que me dice. Estamos en el Hospital Pediátrico Docente Juan Manuel Márquez de La Habana, apenas tengo conexión, casi no puedo descargar los mensajes. La niña se llama Ashlin Nara Perdomo Núñez. Mi número de teléfono es 5358664462, me llamo Yenisel Núñez Jerez, vivo en Finca Deseada s/n, Colón, Matanzas, mi carnet de identidad es 82080728818. Les agradezco a todas las personas que nos apoyan de cualquier manera, hasta con solo leer estas publicaciones. Hasta este momento no tengo ninguna posibilidad en la mano.

En los últimos 15 días el estado d salud d la niña se ha ido deteriorando, ya no puede caminar, dificultad para ingerir…

Posted by Yeni Nuñez Jerez on Saturday, January 11, 2020

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »