Madre cubana pide justicia por el asesinato de su hija (VIDEO)

0 6.441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Gilma Díaz García, es una madre cubana que está pidiendo a las autoridades que hagan justicia para su hija, quien fue asesinada de manera brutal por su exmarido el pasado 18 de octubre.

Según el testimonio de la señora, su hija se encontraba limpiando su casa en el municipio Palmira y que su exesposo le pidió que lo acompañara a su vivienda, pero cuando subían las escaleras le propinó varias puñaladas.

“El que era su esposo fue y le dijo que fuera a su casa a buscar unos clavos y cuando iban subiendo la escalera le dio una puñalada y cuando corrió pidiendo auxilio siguió dándole puñaladas. Le partió la vena aorta, un riñón, el seno derecho y el estómago”, contó.

La señora considera que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) tiene parte de responsabilidad en la muerte de su hija, porque anteriormente habían denunciado al asesino por maltratos y agresión física y no hicieron nada al respecto.

Además, dijo que el asesino llevaba tiempo vigilando a su hija y que al día siguiente de su cumpleaños 32 fue a buscarla con una chaveta, ella alertó a la policía, pero los oficiales tampoco quisieron detenerlo en esa ocasión.

- Publicidad -

- Publicidad -

¡EL TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE PIDE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HIJA!

¡EL TESTIMONIO DE UNA MADRE QUE PIDE JUSTICIA POR EL ASESINATO DE SU HIJA! Mientras la policia cubana persigue a Damas de Blanco y opositores, los criminales andan sueltos. El testimonio de esta madre lo dice todo.

Posted by Mario Vallejo on Monday, October 28, 2019

“Denuncio ante el mundo entero a la PNR de Palmira porque una vez ya él le había dado un piñazo en la cara y lo habían trancado, pero me dijeron que no podían dejarlo preso porque no había lesiones y nadie me hizo caso. En este país es mejor matar a una persona que a una vaca, las mujeres no valemos nada. Nadie ha venido a preguntarme si los niños tienen que comer, no les importa. Fue un hecho premeditado porque llevaba varios días siguiéndola, el día después de su cumpleaños vino a buscarla con una chaveta y la policía no hizo nada, lo dejaron en la calle”, expresó en un video publicado por el periodista Mario Vallejo.

Esta madre se encuentra desesperada y ha solicitado que se le aplique cadena perpetua al asesino de su hija y que se cambien las leyes en Cuba para evitar este tipo de crímenes.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »