Madre cubana pide justicia para su hija y su nieta que murieron tras explosión por una fuga de gas en La Habana

0 2.622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Katherine Savón, una madre cubana residente en la isla está exigiendo justicia para su hija y su pequeña nieta, quienes fallecieron a causa de una explosión de gas ocurrida en la capital de la isla el pasado mes de julio, informó América Tevé.

Su hija Dayma Céspedes de 21 años y su nieta Anayelis de la Caridad Joseph de un año y siete meses, residían en la calle Maloja entre Campanario y Lealtad, en Centro Habana y perdieron la vida debido a una explosión.

“Quiero que se haga justicia y sí van a ir presos, si no hay nadie que vaya preso, que vaya el presidente de la revolución y se encierre ahí, porque alguien tiene que pagar por la muerte de mi hija. Ya no me interesa nada. Salga el sol por donde salga y que caiga quien tenga que caer”, declaró.

- Publicidad -

El escape de gas que provocó la explosión se produjo como consecuencia de un error de los trabajadores de la empresa que estaba encargada de reparar y cambiar los conductos de gas de la zona.

El día del accidente Savón se encontraba en su trabajo, pero varios vecinos la llamaron de urgencia para comunicarle esta desafortunada noticia y corrió inmediatamente al hospital, pero lamentablemente su nieta y su hija fallecieron en el hospital.

“Los peritos determinaron que entró por el baño porque reventó la placa de los vecinos de arriba y la cama la pegó al techo. Todo ocurrió por un salidero de gas y tres días antes los vecinos les habían dicho a los trabajadores que había olor a gas, pero ellos no hicieron nada”, expresó.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »