Madre cubana pide ayuda para su hijo (VIDEO)

0 2.742

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Melinda Escoa Echevarría, una madre cubana de 35 años y residente en el municipio Arroyo Naranjo en La Habana, está pidiendo ayuda para su hijo, pues el menor presenta una severa discapacidad y ambos viven en pésimas condiciones, informó Alain Rodríguez, el Paparazzi Cubano.

Echevarría contó que en la actualidad vive en el reparto Mantilla y que su niño de cuatro años quedó en ese estado debido a una meningo bacteriana que contrajo cuatro días después de su nacimiento.

“A los cuatro días de nacido le dio la meningo bacteriana que lo dejó con varias secuelas y estuvo quince días en terapia intensiva. Él no habla, no camina, le afectó la vista, se le cerró el cerebro antes de tiempo producto de la bacteria”, declaró.

Melinda reveló que prácticamente no recibe ayuda por parte del gobierno, pues hace seis meses fue que le asignaron una chequera de 228 pesos, pero eso no le alcanza para todas las cosas que necesita comprarle al pequeño.

Además, dijo que en varias ocasiones ha pedido ayuda para que le otorguen una nueva vivienda porque esa no cuenta con las condiciones necesarias para criar a su hijo, pero le respondieron que como no posee propiedad de el inmueble que habita en la actualidad, no pueden hacer nada por ella.

- Publicidad -

- Publicidad -

Melinda una joven madre cubana nos cuenta lo dificil que es vivir con su hijo enfermo y no recibir ayuda de ningun tipo !

" Estamos en la calle, tenemos miedo de que esto nos caiga arriba " Melinda una joven madre cubana nos cuenta lo dificil que es vivir con su hijo enfermo y no recibir ayuda de ningun tipo ! Seguro + Que Seguro

Posted by Paparazzi Cubano TV on Wednesday, October 30, 2019

“Hace seis meses me dieron una chequera de 228 pesos, pero eso no me alcanza. Él no cabe en ese baño, eso es mínimo, no hay bañadera ni nada. Esto aquí se moja todo, hay mucha humedad y tengo miedo que el techo nos caiga arriba. Yo no he recibido nada de las autoridades, hace dos años me entregaron dos paquetes de culeros y nada más. Una vez me dijeron que esto era inhabitable, pero que como no teníamos propiedad no podían hacer nada por nosotros”, expresó.

Esta madre asegura que no quiere lujos, que solamente necesita una vivienda decente y mejores condiciones para poder criar a su pequeño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »