Madre cubana pide ayuda para su hijo con cáncer

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yuliet Pupo Calzadilla es una madre cubana residente en Holguín que está pidiendo ayuda pues uno de sus hijos padece de cáncer.

Calzadilla reveló que su hijo de 16 años tiene un Linfoma no Hodgkin tipo B en etapa cuatro y que como consecuencia de la enfermedad ha tenido que dejar de trabajar para cuidarlo a tiempo completo.

“Mi nombre es Yuliet Pupo Calzadilla. Tengo dos niños, una niña de 14 años y un niño de 16 años de edad, soy cubana, mi hijo padece de cáncer, tiene un Linfoma no Hodgkin tipo B, ya se encuentra en la etapa IV. Debido a esto no puedo trabajar y no cuento con los recursos necesarios ni una buena economía para sustentar a mis hijos pues debo cuidar de mi hijo el necesita urgente de un tratamiento , y mi país no tiene los recursos necesarios por favor necesito de la ayuda de todos aquellos que deseen y puedan en verdad estoy desesperada y sin poder hacer nada agradecería de todo corazón a todo el que me pueda ayudar o donar algo de dinero para poder hacer su tratamiento completo les agradeceré”, pidió la mujer.

Sin embargo, una amiga identificada como Doris Jiménez abrió una cuenta en un banco de Estados Unidos para ayudarla a recaudar fondos.

Yuliet Pupo Calzadilla Mi hijo necesita ayuda Mi nombre es Yuliet Pupo Calzadilla tengo dos niños una niña de 14 años y…

Posted by Doris Jimenez on Tuesday, September 3, 2019

En la actualidad el adolescente se encuentra ingresado en un hospital de Holguín y necesita de manera urgente un trasplante de médula para poder sobrevivir.

Calzadilla agradeció el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales de personas que han realizado donaciones y que le han enviado mensajes de aliento a su hijo.

- Publicidad -

“Muchas gracias para todas las personas que me apoyan nadie es capaz de imaginar lo duro que es esto solo el que lo vive en carne propia lo puede sentir para mí es muy difícil publicar esto pero estoy arreguindada a ese Dios porque él me escucha le pido con el alma y con el corazón que ayude a mi niño querido este dolor no se compara con nada”, agradeció.

Esta madre está desesperada por la situación en la que se encuentra su hijo, pero dijo que no va a parar de luchar porque está convencida que el pequeño va a superar su enfermedad.

Si usted desea ayudar a esta madre cubana sus datos son:

Nombre: Yuliet Reyna Pupo Calzadilla

Dirección: Calle 10 Edificio #49 Apartamento D-7 Pedro Díaz Cuello, Holguín, Cuba

Número celular: 5 419 47 88

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »