Madre cubana pide ayuda para su hija: “Nadie me da una solución a su enfermedad”

0 1.288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una madre cubana se encuentra desesperada porque su hija lleva casi dos meses ingresada en un hospital de la capital.

Según su testimonio, la pequeña en la actualidad está ingresada en el Hospital Juan Manuel Márquez de La Habana y que es la segunda vez que tienen que mantenerla mucho tiempo en un centro de salud.

Además, dijo que ninguna de las dos veces que ha permanecido ingresada los doctores han logrado darle una solución a la enfermedad que tiene su hija y que la cantidad de medicamentos que le suministran le ocasionaron una úlcera en el estómago.

“Quiero hacer público que mi hija en Cuba en estos momentos está en el Hospital Juan Manuel Márquez hace casi 2 meses. Y esta es la segunda vez que está ingresada en un hospital y los médicos no le dan solución a la enfermedad que tiene y cada día en vez de avanzar está peor. Y nadie me da una solución a su enfermedad y de tanto medicamento que le han dado le han hecho una úlcera en el estómago”, escribió.

Esta madre pidió a las organizaciones internacionales que protegen los derechos de los niños que se interesen por su caso porque su hija cada día se encuentra en peor estado de salud.

- Publicidad -

- Publicidad -

Quiero hacer público que mi hija en cuba en estos momentos esta en el hospital Juan Manuel Márquez hace casi 2 meces y…

Posted by Daykadir Molinet on Friday, October 18, 2019

“Necesito que las organizaciones infantiles internacionales vean mi caso y me ayuden porque si no yo no sé qué le pueda suceder si está situación continúa. Por favor le pido a todas mis amistades que publiquen esta nota de una madre desesperada que necesita ayuda”, expresó.

Muchas personas se han solidarizado con el caso de esta madre y le aconsejaron que no se rinda y que consulte a nuevos especialistas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »