Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hijo que llegó a EE.UU hace 19 años

0 1.402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Irene Vizoso, una madre cubana residente en Sagua la Grande, provincia Villa Clara, está pidiendo ayuda para encontrar a su hijo que se marchó a Estados Unidos hace 19 años y del que no ha podido tener más noticias.

La señora acudió a las redes sociales para pedir a cualquier persona que pueda conocer a su hijo llamado Jaime Guzmán, que le brinde cualquier información sobre su paradero y le diga a él que ella no ha parado de buscarlo durante todos estos años.

“Por favor a todas las personas que me puedan ayudar este es mi hijo Jaime Guzmán que salió de Cuba en el 2000. Por favor si alguien lo ha visto, díganle que su madre no ha parado de buscarlo, gracias”, escribió.

Vizoso explicó que su hijo consiguió llegar a Estados Unidos en el año 2000 y que durante tres meses pudo comunicarse con él de manera habitual, pero a partir del 17 de noviembre de ese año, perdió todo contacto con él.

- Publicidad -

- Publicidad -

La señora quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido a través de las redes sociales, pues muchas personas se han solidarizado con su situación y le han prometido que harán todo lo posible por ayudarla a saber qué ha pasado con su hijo.

“Quiero agradecer a todas esas personas tanto amigos como familiares y personas que no me conocen por estar ayudando a encontrar a mi hijo, gracias”, expresó Irene Vizoso, quien se encuentra muy triste por esta situación.

Para la señora estos años han sido muy difíciles porque no sabe si su hijo se encuentra bien.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »