Madre cubana pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida en Camagüey

0 1.235

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La plataforma Cubaidea ha utilizado sus redes sociales con el objetivo de encontrar a una cubana discapacitada que se encuentra desaparecida en la provincia de Camagüey de su casa desde el pasado 30 de julio.

El nombre de la mujer que se encuentra desaparecida es Yaniuska Mojena y de acuerdo con la publicación tiene problemas mentales, aunque no aclaran en qué zona de Camagüey fue vista por última vez, ni las circunstancias de su desaparición.

Según Periódico Cubano, la madre de Mojena se encuentra desesperada porque no tiene noticias de su hija y piensa que le puede haber sucedido alguna desgracia, pues ya son más de tres meses desaparecida.

La mujer se encuentra ofreciendo una recompensa de 100 dólares a cualquiera que pueda ofrecerle información sobre el paradero de su hijo y dejó un teléfono para que la contacten si saben algo de ella.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Camagüeyanos, cubanos, ayuda para una madre y su hija con problemas mentales desaparecida el pasado 30 de julio en Camagüey. Su nombre es Yaniuska Mojena, quien la haya visto, o sepa algo, por favor contactar inmediatamente a su madre que está desesperada: Zaida Chang 53181612. Recompensa de 100 dólares para aquel que dé con su paradero”, comunicaron.

Varias personas han reaccionado a la publicación deseándole a esta madre que pueda encontrar a su hija lo más pronto posible.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »