Madre cubana denuncia la insalubridad de su barrio

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Leanie Amores, una madre cubana residente en La Habana, denunció a través de sus redes sociales que en su barrio hay una fosa que está generando la presencia de insectos.

Amores, quien es madre de dos niños, uno de tan solo un mes de nacido y una niña de un año, dice que esta situación se ha extendido durante meses y que varias personas de su barrio en ubicado en Santa Beatriz y Villoldo se han enfermado a causa de esto.

Según esta madre, en el barrio han proliferado gran cantidad de jejenes y sus niños presentan muchos picazos de estos insectos. Además, la situación se complica porque su hija es alérgica y los picazos le pueden provocar desde grandes ronchas a un tipo de reacción que puede terminar con la menor hospitalizada.

“En Santa Beatriz y Villoldo existe una fosa, la cual les dejo más abajo la foto, no sabemos cuántas enfermedades se puedan transmitir sin hablar de la infección de la piel que conlleva de por sí los jejenes al hacer la roncha y ni hablar de cómo se ponen los alérgicos siendo el caso de mi hija”, escribió.

- Publicidad -

HAGAN ALGO POR FAVOR!!!!!!!Una vez más REITERO lo que hace meses reporte a travez de redes sociales, en aquel momento…

Posted by Leanie Amores on Thursday, September 5, 2019

Esta madre dice que han acudido a varios lugares en La Habana para tratar de resolver esta situación, pero que incluso llegaron a decirles que no hay petróleo para mandar un carro y destupir la fosa.

“Mi mamá ha llamado al policlínico Julián Grimau, a Higiene y Epidemiología, al municipio del Partido de Arroyo Naranjo, al Gobierno del Poder Popular Municipal. En todos los casos solo recogen los datos y me pregunto más acciones para cuando. Argumentan los compañeros que no hay petróleo”, se quejó.

Desafortunadamente esta es una situación bastante común en La Habana, pues en los últimos tiempos muchas personas se han quejado de basureros o fosas desbordadas en distintos sitios de la ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »