Madre cubana denuncia el excesivo precio de una lámpara

Foto: Rosalia Viñas
0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Rosalia Viñas es una madre cubana que ha utilizado sus redes sociales para denunciar el elevadísimo precio en el que están comercializando una lámpara para niñas en una tienda de la isla.

La mujer contó que quiso adquirir una lámpara con la imagen de Minnie Mouse, pero cuando vio el precio de venta quedó totalmente sorprendida y desilusionada porque está muy alto.

Foto: Rosalia Viñas

Viñas reveló que el precio de la lampara era de 195. 95 CUC o 4898.75 pesos cubanos, una cantidad que es prácticamente inalcanzable para la mayoría de los cubanos que residen en la isla.

“Que ilusión cuando vi las lámparas para niñas. Después de notar el precio no lo podía creer, pregunté a la dependienta y resulta que estaba bien. Miren el precio en la imagen”, junto a dos imágenes donde se ve el producto y su costo.

- Publicidad -

Foto: Rosalia Viñas

- Publicidad -

La publicación de Rosalia Viñas ha llamado mucho la atención y algunas personas han enviado comentarios en los que critican el excesivo precio de este tipo de artículos sobre todo en un país donde el salario no alcanza para nada.

“Es un abuso. Conozco la ilusión cuando aún vivía en Cuba, de querer decorar el cuarto de tu hija con esas lámparas hasta que tropiezas con el precio irracional. Aquí son muy baratas y hay diferentes precios con mucha calidad. Pero Cuba es el lugar donde se pierde toda lógica y toda ilusión. Mis respetos y apoyo”, dijo una cubana que vive fuera de la isla.

Que ilusión cuando vi las lámparas para niñ@s. Después de notar el precio no lo podía creer, pregunté a la dependienta y resulta que estaba bien.Miren el precio en la imagen 👇

Posted by Rosalia Viñas on Sunday, January 19, 2020

Esta no es la primera vez que en las redes sociales aparecen fotos denunciando los altos precios de productos o artículos que se venden en las tiendas cubanas y que la mayoría de las personas no pueden adquirir.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »