Madre cubana agradece la donación que le entregaron

0 1.096

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Ismary Guzmán Caraballo, la madre cubana que había denunciado que vivía sola con cuatro hijos en malas condiciones, quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido de parte de sus compatriotas en el exterior, informó CubaNet.

Caraballo se mostró muy contenta al recibir la donación de dos mil dólares por la campaña que comenzó el presentador Alexander Otaola y a la que se sumaron muchos cubanos que residen fuera de la isla.

Recibe ayuda enviada por Alexander Otahola , madre cubana. Próximamente detalles en exclusiva en el portal digital Cubanet y la página del Paparazzi Enrique Díaz 🇨🇺

Posted by Paparazzi Enrique Díaz y Producciones Patria on Thursday, February 13, 2020

- Publicidad -

La mujer prácticamente no podía hablar por la profunda emoción que sentía, pues con ese dinero va a poder adquirir algunos artículos que necesitan sus hijos y mejorar la situación de los pequeños.

- Publicidad -

“Agradezco a Otaola y a toda la gente que me ha ayudado para que mis hijos tengan sus cositas de nuevo, no pensaba recuperar lo que perdí. Con eso pienso comprar un televisor para los niños, una plancha para planchar los uniformes de mis hijos, una cocina de gas, una cama porque tenemos una litera que nos prestaron”, declaró.

Esta madre ha pasado muchas necesidades, pues a su esposo lo mataron antes de que naciera su cuarto hijo y perdió la mayoría de sus bienes en un incendio que tuvo lugar en la casa donde estuvo viviendo un tiempo.

“Yo viví en la calle con mis hijos, pasando trabajos tres meses, comiendo en la calle, hasta que logré arreglar esto, pero no puedo hacer más. Para arreglar un poco esta casa vendí mi ropa, he tenido que vender mi pelo para que mis hijos no pasen hambre. El baño se está hundiendo, no puedo dormir por las noches para que las ratas no muerdan a los niños. Yo he ido al gobierno, a vivienda y me dicen que tengo que seguir ahí”, expresó el pasado mes a CubaNet, la plataforma que dio a conocer su caso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »