Madre cubana acompaña a su hijo en esta emocionante travesía donde recibe su visa de Estados Unidos

0 1.313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Una madre cubana compartió en las redes sociales el emotivo momento en que a su hijo Doiniel le otorgaron la visa Americana para viajar a Estados Unidos y estar juntos nuevamente.

“Quiero compartir con ustedes los emocionantes momentos que vivimos en esta travesía. Cada detalle significa todo para nosotros, estoy segura que muchos se identificarán con este video porque cada una de las reacciones son a causa de la emoción vivida por un evento como este. Gracias Dios por permitirnos vivir este sueño tan anhelado”, dijo Yeili Doini al compartir las emocionantes imágenes.

Yeili aclaró que hace un año que esto sucedió pero quiso recordar esa emocionante travesía que vivieron ella y su hijo.

- Publicidad -

“A esta hora estábamos saliendo del Aeropuerto de Miami hace un año mi niño. Un año que fue el más hermoso de nuestras vidas, ese día que por fin nuestro gran sueño se convertía en realidad y era que estuvieses aquí conmigo. Cuántos momentos inolvidables y los que aún nos queda por hacer. Hoy estás con tus abuelos, disfrutándolos al máximo como ellos se lo merecen, pero se siente diferente, porque sé que pronto estarás aquí conmigo. Miro tu cuarto y me recuesto a tu almohada para sentir tu olor. Te extraño demasiado hijo mío. Tu mami te ama con locura”, le dijo a su hijo quien está en estos momentos compartiendo con sus abuelos.

En el video compartido por Yeili, se puede ver que están en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana esperando ansiosos el momento en que pudieran abordar el avión que los llevaría rumbo a Guyana haciendo escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá.

Luego de estar en Guyana, llegó el esperado día de la entrevista, donde este hermoso niño se presentó en la Embajada de Estados Unidos y recibió su visa y junto a su madre llenos de emociones viajaron a Miami el 25 de junio de 2018, donde fue recibido por personas que lo quieren y le dieron la bienvenida a su nuevo hogar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »