Luis Silva: “Todos los días no me puedo vestir de viejo, hay que dejar descansar a Pánfilo”

Foto: Krly-Studio-Luis Silva
0 1.728

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva compartió en sus redes sociales una fotografía para demostrarle a sus seguidores que también tiene vida social y que no siempre está vestido como Pánfilo.

Silva acudió a la celebración del cumpleaños número 15 de su prima Isabella y tanto él como su esposa acudieron muy elegantes a la fiesta que todo parece indicar que fue impresionante.

En esta ocasión el humorista llevó un impecable traje, muy distinto a la ropa que usa cuando interpreta el personaje de Pánfilo, mientras que su esposa lució un vestido rojo que la hizo ver muy hermosa.

Además, el humorista cubano aprovechó la publicación para dedicarle unos piropos a su esposa a la que comparó con una súper modelo por la elegancia con la cual asistió al cumpleaños.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Todos los días no me puedo vestir de viejo. Hay que dejar descansar a Pánfilo y más al lado de esta modelo. Anoche en los 15 de la prima Isabella”, escribió Luis Silva junto a la publicación.

Los seguidores del humorista y actor cubano le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan y le desean tanto a él como a su esposa muchas bendiciones y cosas buenas.

“Muy linda pareja y súper elegantes, felicidades a la quinceañera, muchas cosas lindas para ti y tu familia. Gracias por compartir este momento con todos tus seguidores, éxitos en todos tus proyectos”, le dijo una persona.

En varias ocasiones Luis Silva ha comentado que el personaje de Pánfilo absorbe gran parte de su vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »