Luis Silva: “¿Será que tendremos próximamente chistes topados?”

0 1.174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva se ha sumado al debate generado por el artículo publicado en el periódico Granma que pide a los comediantes de la isla que no utilicen la figura de los dirigentes para hacer reír.

Silva lanzó una pregunta en sus redes sociales que ha motivado a sus seguidores a responder, pues el humorista cuestionó que, si la próxima medida será topar los chistes, refiriéndose al intento de censura contra los comediantes.

“¿Será que tendremos próximamente chistes topados?”, escribió el humorista.

- Publicidad -

Muchas personas han reaccionado a la publicación de Luis Silva y le han expresado su apoyo al humorista porque tanto él como sus compañeros de Vivir del Cuento hacen un increíble trabajo y están en la preferencia del público.

- Publicidad -

“Lo hacen muy bien amigo, no hacer caso de la crítica oficialista, mundialmente, ustedes están respaldados. Son muy buenos y eso en algún lugar del mundo no es de buen recibo. Muchos éxitos y aunque sean repetidos lo veremos y perdurarán. Gracias por lo que brindan”, dijo una persona.

El artículo publicado en el periódico Granma ha generado mucha polémica y ha provocado que varios humoristas, entre ellos Ulises Toirac y kike Quiñonez hayan salido a defender el derecho de los comediantes a inspirarse en cualquier situación de la vida cotidiana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »