Luis Silva se lesiona en un juego entre Los Cómicos y Glorias de Ciego (VIDEO)

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva participó en un juego de béisbol desarrollado en Ciego de Ávila entre “Los Cómicos” y “Glorias de Ciego” y terminó lesionado por pisar mal en una base.

Silva compartió en sus redes sociales un video en el que aparece con un tobillo adolorido y explicó que la lesión ocurrió después de conectar un batazo y que cuando se dirigía a primera base pisó mal la almohadilla, lo que le provocó que se le torciera el pie.

“Y me fui lesionado del juego. Una mala pisada en primera base. Ahora sí me va a quedar bien el caminado de Pánfilo”, escribió Luis Silva en sus redes sociales junto al emocionante video del juego.

Sin embargo, el humorista continuó jugando y fue el encargado de realizar el último out del partido que se celebró en el estadio José Ramón Cepero de Ciego Ávila y en el que el equipo de “Los Cómicos” terminó ganando nueve carreras por siete.

El expelotero Roger Machado y actual director técnico del equipo de Ciego Ávila que participa en la Serie Nacional, felicitó a los humoristas por el gran partido y porque demostraron que tienen talento para el béisbol.

- Publicidad -

El público presente en el estadio también premió a los humoristas con un gran aplauso, pues a pesar de estar perdiendo casi todo el partido no se rindieron y su esfuerzo terminó rindiendo frutos.

Los seguidores de Luis Silva le enviaron muchos mensajes en los que lo felicitaron por la victoria y también le pidieron que se cuidara su lesión y que se recuperara pronto para que continuara haciéndolos reír.

“Me alegro que hayan ganado, pero siento mucho que te hayas lesionado. Cuídate mucho y recuerda que tu fuerte es la actuación, la pelota es un pasatiempo, aunque ese equipo puede hasta representarnos internacionalmente”, le dijo una persona.

Luis Silva es un apasionado seguidor del béisbol y en varias ocasiones ha participado en este tipo de partidos amistosos, además es un fanático de Industriales y acude mucho al estadio a disfrutar de los juegos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »