Luis Silva explica por qué no estrenan nuevos capítulos de Vivir del Cuento

0 976

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva explicó a través de sus redes sociales qué desconoce los motivos por los cuales la Televisión Cubana no ha estrenado ningún otro capítulo del programa humorístico Vivir del Cuento.

Silva compartió un video en el que aparece vestido de Pánfilo junto a Facundo y a Ruperto en el que asegura que ya tienen grabados por lo menos seis o siete capítulos nuevos, porque desde que regresaron de Estados Unidos no han parado de filmar programas.

Sin embargo, hace varias semanas que no se estrena ningún capítulo y muchas personas les han escrito a los humoristas a través de las redes sociales para preguntarles qué está sucediendo.

Con su acostumbrado sentido del humor Silva explicó que esa es una decisión que no pueden tomar ellos y aconsejó a las personas que llamaran directamente al ICRT para que ellos les explicaran los motivos por los cuales no transmiten programas nuevos de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

“La gente nos tiene locos, pero estamos aquí, estamos grabando Vivir del Cuento, capítulos nuevos. Ya tenemos seis o siete capítulos nuevos, desde que llegamos de Estados Unidos no hemos parado de grabar. La gente está al tirarme piedras en la calle. Si no los ponen debe ser su televisor y si no, llamen por teléfono, la señal viene de allá arriba. Pero la culpa no es de nosotros”, expresó el humorista.

Muchas personas comentaron el video de Luis Silva y le pidieron al actor que hiciera todo lo posible para que estrenen cuanto antes esos capítulos, pues Vivir del Cuento es uno de los programas más vistos por los cubanos que viven dentro y fuera de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »