Luis Silva entrevista al actor cubano Wilber Gutiérrez “Chacón” (VIDEO)

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva entrevistó a Wilber Gutiérrez el actor que interpreta al personaje de Heriberto Chacón en el programa Vivir del Cuento y reveló algunos detalles de su vida personal y profesional.

Gutiérrez reveló que nació en Santiago de Cuba, pero que desde muy joven se mudó con su familia a Isla de la Juventud y una vez que terminó el preuniversitario y el servicio militar se sintió atraído por la actuación.

“Yo participé en el Aquelarre del 2000 y en 2003 me mudé a La Habana, ya yo estaba dando mis primeros pasos en el mundo del humor y decidí venir aquí para probar fortuna al igual que muchos actores”, declaró.

Wilber contó también que se dio a conocer en la televisión a través del programa humorístico “Los Amigos de Pepito” en el que llegó a la final y tuvo la oportunidad de compartir con Limay Blanco y con otros humoristas que hoy son bastante conocidos.

Luego de eso el director de Vivir del Cuento le propuso trabajar en ese programa y comenzó interpretando diversos personajes secundarios hasta que le entregaron un personaje fijo que se ha vuelto muy popular entre el público.

- Publicidad -

“Yo fui uno de los seis finalistas del programa Los Amigos de Pepito y el director de Vivir del Cuento me llamó y le doy gracias siempre. Empecé haciendo diversos personajes y ya son ocho años. El personaje lo escribió Tony Gutiérrez y a la gente le fue gustando porque sacaba a Pánfilo de sus casillas y me ayudó mucho a que la gente me reconociera”, expresó.

El actor confesó que muchas personas en la calle no lo conocen porque creen que el actor que interpreta a Chacón es también un anciano y en ocasiones se ha parado en los escenarios y las personas no lo han reconocido.

Para el actor el programa Vivir del Cuento ha sido una gran escuela que le ha permitido superarse a nivel profesional porque ha aprendido a ubicarse ante las cámaras, a improvisar cuando se le olvida el guion y otros detalles técnicos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »