Luis Silva dedica emotiva felicitación a su amigo Andy Vázquez por su cumpleaños

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva utilizó sus redes sociales para dedicarle un bonito y conmovedor mensaje de felicitación a su amigo y colega Andy Vázquez, por su cumpleaños.

Silva dijo que el actor era una excelente persona y un gran profesional y que desde que entró a formar parte de Vivir del Cuento, el programa humorístico experimentó una increíble mejoría.

“Pregúntenle la edad, porque no la quiere decir. Hoy está de cumpleaños Andy Vázquez, el Facundo, Aguaje, Bienvenido y muchos más de Vivir del cuento. Desde que se sumó al programa, le dio más energía, alegría y enredos, a cada uno de nuestros capítulos. Felicidades”, escribió.

Otro de sus compañeros de trabajo, el actor Omar Franco Morejón, quien interpreta al personaje de Ruperto en el espacio televisivo, también usó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Andy.

Franco no solo reconoció su gran labor como actor al tener que interpretar tres personajes en el mismo programa, sino que también destacó que es un gran padre y una persona que se preocupa por los demás.

- Publicidad -

“Hoy está de cumple esa persona que día tras día piensa cómo darle alegría a cada cubano con su trabajo. Andy ha sido ese actor que ha sabido bordar tres personajes que se han ganado el cariño del público cubano. Es el esposo que en unas horas volverá a ser padre. Y es esa gran persona que hoy merece el mejor de los días para que Felipito se muera de envidia”, comentó.

Por su parte su esposa Jennifer Suárez, quien se encuentra esperando una hija suya, también quiso dedicarle un romántico mensaje en el que le confiesa que lo ama y que su vida ha cambiado desde que lo conoció.

“Siempre fui risueña pero mis sonrisas se multiplicaron desde que te conocí. Te adoro esposo mío, te deseo un cumpleaños maravillo porque hoy es un día para dar gracias, tú por ser tu cumpleaños, y yo por tenerte en mi vida. Aunque la verdad es que doy gracias a Dios todos los días por haberte conocido y poder ser tu esposa. Te amo y te deseo muchas felicidades, mucha salud y mucha alegría. PD: enamorarse de ti fue mucho más fácil que escribirte este mensaje de cumpleaños, te amo mi gordito”, le confesó.

Andy es uno de los artistas cubanos más admirados en la actualidad y muchas personas han aprovechado estas publicaciones para desearle un feliz día.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »