Luis Silva conoce a la hija de Andy Vázquez: “Conociendo a la Facundita recién nacida”

0 553

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva y su esposa Yary Martínez acudieron al hospital de La Habana en el que se encuentra Andy Vázquez para tener la oportunidad de conocer a su hija Isabella Sofía que llegó al mundo hace solo unos días.

Silva compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece su esposa cargando a la pequeña que hasta se despertó para conocer a los amigos de sus papás que fueron a visitarla.

- Publicidad -

“Conociendo a la Facundita recién nacida. La bella Isabella. Se despertó para la foto”, escribió el humorista en sus redes sociales junto a esta conmovedora fotografía de la bebé recién nacida.

Andy Vázquez y Luis Silva mantienen una gran relación de amistad, por eso acudió tan pronto al hospital para ver a la pequeña y también para felicitar a los padres de la niña que se sienten muy emocionados.

Pero Silva no fue el único integrante del programa Vivir del Cuento que acudió al hospital a ver a la niña, el actor Omar Franco también pasó por el centro de salud y compartió durante un rato con la familia.

“Y llegó Isabella. Muy bella la niña, pero me preocupa que tiene mucho pelo y Andy no tiene ni uno, de bobo. Felicidades Jennifer”, escribió a modo de broma el actor y humorista para molestar a su compañero y amigo.

Muchas personas han aprovechado estas dos publicaciones de los humoristas para enviarle a Andy gran cantidad de mensajes de felicitación y para enviarle bendiciones a su hija.

Tanto Andy Vázquez como su esposa están muy felices por la llegada de Isabella Sofía, pues era algo que esperaban hacía tiempo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »