Luis Silva anuncia que Vivir del Cuento regresa el 30 de diciembre

0 2.342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva alegró a todos sus seguidores, pues anunció que dentro de poco se volverán a estrenar capítulos de Vivir del Cuento, uno de los programas más seguidos de los que se transmiten en la isla.

Silva publicó en sus redes sociales una fotografía en la que reveló que el próximo 30 de diciembre regresará el programa Vivir del Cuento con un nuevo capítulo para despedir el año 2019.

“Lunes 30 de diciembre es la cosa. Para despedir el año Viviendo del Cuento”, escribió Silva, quien dio a entender que se tratará de un capítulo especial.

Los seguidores de este espacio humorístico han quedado encantados con esta buena noticia y han comentado que la mejor manera de despedir el año es con este programa que hace reír a miles de personas dentro y fuera de Cuba.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Al fin seremos felices despidiendo y comenzando el año renovados. Gracias por seguir brindándonos la alegría de los lunes, que el 2020 sigan con mucha salud y felicitaciones para el programa y su colectivo”, dijo una persona.

Desde el pasado mes de noviembre Luis Silva había revelado que ya estaban trabajando en los nuevos capítulos de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »