Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco patinan por primera vez sobre el hielo (VIDEO)

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva compartió un divertido video en sus redes sociales en el que aparece él junto a sus colegas Andy Vázquez y Omar Franco patinando por primera vez sobre el hielo.

Los humoristas se encuentran en Mérida y quisieron aprovechar para visitar uno de los grandes centros comerciales de esa ciudad mexicana para entrar a una pista de patinaje sobre hielo, algo que no habían hecho nunca.

Silva explicó en el video que la idea de patinar fue de Andy Vázquez, pero que eran alrededor de las 12 del mediodía y todavía no se había levantado, así que fue y lo despertó para irse al lugar.

Una vez que llegaron a la pista y comenzaron a ponerse los patines, se les veía muy confiados y estaban seguros de hacerlo bien, a pesar de que ninguno de los tres tenía la menor idea de como desplazarse en la pista.

- Publicidad -

El que más problemas tuvo de los tres fue Omar Franco, pues no conseguía encontrar el ritmo y prácticamente daba un paso adelante y dos hacia atrás, algo que provocó la risa de sus dos compañeros.

Aunque, Andy Vázquez saltó a la pista con una especie de andador para no perder el equilibrio y Luis Silva consiguió que Andy soltara el andador, pero el humorista terminó en el suelo y decidieron marcharse de la pista.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »