Luis Silva agradece a su familia por el apoyo que le brindan

0 2.514

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Luis Silva utilizó sus redes sociales para agradecerle a su familia por estar a su lado apoyándolo durante la última gala de los Premios Lucas en la que actuó como presentador.

Silva compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece acompañado por su esposa Yary Martínez y de sus dos hijos, que son su principal apoyo.

En la imagen la familia aparece muy elegante y contentos de acompañar a Silva que fue el encargado de presentar los Premios Lucas en el teatro Karl Max de La Habana y a donde asistieron gran cantidad de personas.

“Y la familia dándome apoyo en los Premios Lucas”, escribió el humorista y actor cubano junto a esta fotografía que ha sido muy comentada entre sus seguidores para desearle felicidades tanto a él como a los suyos.

- Publicidad -

Silva aprovechó su publicación para agradecer a todas las personas que le han dejado comentarios positivos.

- Publicidad -

“Muchas gracias a todos por sus comentarios. Feliz Navidad y que el 2020 traiga la felicidad y la prosperidad que necesitan los cubanos”, deseó Silva a todos para el próximo año.

En varias ocasiones Luis Silva ha comentado que su familia ha sido muy importante para poder desarrollarse profesionalmente y que, si no fuera por el apoyo que le brindan a diario, no sería un personaje tan conocido.

Premios Lucas 2019#premioslucas2019#luissilva

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, December 21, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »