Luis Silva aclara por qué no estrenan nuevos capítulos de Vivir del Cuento (VIDEO)

0 1.528

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana Paula Massola acudió al estudio de grabación del programa humorístico Vivir del Cuento y entrevistó a Luis Silva y Andy Vázquez.

Luis Silva contó que tienen muchos capítulos nuevos grabados y aclaró que no está en manos de ellos que se estrenen, ya que algunos se pasan de 27 minutos y por eso la Televisión Cubana prefiere no ponerlo y transmitir uno viejo.

“Tenemos nuevos capítulos. Desde abril que viramos de Estados Unidos hemos grabado y tenemos muchos nuevos capítulos y la gente nos pregunta por qué no están saliendo al aire. No está en manos de nosotros, hay cuestiones organizativas de la dirección del canal. Los capítulos están pasados de 27 minutos y si se pasan no se pueden poner así. La televisión prefiere poner uno viejo del año de la bomba a que once millones de cubanos se diviertan”, comento Pánfilo.

- Publicidad -

Por su parte Andy Vázquez, quien interpreta los personajes Facundo y Aguaje, contó que nació en Baracoa y que desde pequeño siempre hacía reír a las personas.

“Mi niñez fue muy feliz, siempre haciendo chistes. Me recuerdan mi familia que siempre estaba haciéndoles cuento y que quería hacer reír a las personas. Nadie en mi familia es artista”, contó.

Andy estudió construcción civil, pero siempre supo que le gustaba el arte y su madre lo apoyó en todo momento y lo ayudó a hacer realidad este sueño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »