Los Pichy Boys sobre Chocolate MC: “Es el rey de los reparteros, acéptalo”

0 586

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, agradeció a los humoristas conocidos como Los Pichy Boys por las palabras que le dedicaron reconociendo su talento y su éxito.

Los humoristas cubanos realizaron un video en el que reconocen que a pesar de todo Chocolate MC es uno de los exponentes del género urbano de la isla que más éxitos ha obtenido y que mayor cantidad de seguidores tiene.

- Publicidad -

Según Los Pichy Boys, puede que a muchos no les guste algunas de sus actitudes ni los comentarios o videos que publica en las redes sociales, pero cuando suena uno de sus temas en una fiesta todos comienzan a bailar inmediatamente.

“Un saludo a Chocolate que es el animal. Sabes que puedes criticar al Choco, pero al final en una fiesta, cuando suena Bajanda todo el mundo suelta la cerveza y le dan hasta abajo, porque es bueno y es el rey de los reparteros. Acéptalo, acepta a Chocolate en tu corazón”, comentaron.

El reguetonero se sintió muy emocionado por estas palabras y compartió el video para expresar su agradecimiento a los humoristas por reconocer su talento y por tener esa opinión sobre él.

“Gracias a Los Pichy Boys por los saludos y las reflexiones”, escribió Chocolate MC junto al video de los reconocidos humoristas cubanos.

Los seguidores del artista coincidieron con estos comentarios de los humoristas y dijeron que “Bajanda” se ha convertido en uno de los temas más escuchados y que pocos pueden resistirse a bailarlo en una fiesta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »