Los Pichy Boys revelan video del momento en el que Lenier Mesa cancela la entrevista

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys, compartieron en sus redes sociales el momento exacto en el que el reguetonero Lenier Mesa se marchó de su estudio para evitar hablar de política.

En el video se puede observar a Lenier y a su equipo de trabajo dentro del estudio de los humoristas y mirando las imágenes que estaban transmitiendo en su show en ese momento antes de la entrevista.

Cuando el artista ve que estaban transmitiendo imágenes de una cubana que fue detenida por entrar insumos médicos a un hospital, se acercó a su equipo de trabajo, conversó con ellos durante algunos segundos y decidió cancelar la entrevista que tenía programada.

- Publicidad -

¡El momento en que Lenier Musica se va de los estudios de #SomosLosPichyBoys! Y fue como inicio el #LenierChallenge. 🏃🏾‍♂️ #ElLenierChallenge

Posted by Los Pichy Boys on Monday, August 26, 2019

- Publicidad -

“Este es el momento en que Lenier Mesa se va de los estudios de Somos Los Pichy Boys. Y así fue como inicio el Lenier Challenge”, escribieron los humoristas junto al video tomado por una cámara de seguridad.

Luego de que el reguetonero cancelara la entrevista los humoristas hicieron público lo sucedido y contaron que el artista se había sentido incómodo por las imágenes que estaban emitiendo en el programa en ese momento, pero que nunca pensaron preguntarle sobre política.

Lenier Musica es otro de los artistas cubanos que no habla de Politica. Esta noche nos canceló una entrevista porque temia que fuéramos a hablarle de Política. Esto es lamentable y nos pareció una falta de profesionalismo extrema . Lenier, la invitación sigue en pie, y esta vez sí para hablar de Política , Para hablar de tu Pais , Mi país!! Y de los nuestros que tan mal la estan pasando por culpa de personas como tú que eligen quedarse callados.

Posted by Los Pichy Boys on Tuesday, August 20, 2019

A raíz de eso surgió en Lenier Challenge, un reto que consiste en grabarse corriendo luego de que una persona te llame diciéndote que te va a hacer una pregunta de política y que ha tenido una tremenda popularidad en las redes sociales.

View this post on Instagram

🤣🤣🤣🤣🤣 #lenierchallange @lospichyboys

A post shared by Lenier (@lenieroficial) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »