Los Pichy Boys piden a colegas de la radio y televisión que se pronuncien sobre lo que sucede en Cuba

0 490

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys, lanzaron una crítica a sus colegas de medios de radio y televisión por no querer hablar de lo que sucede en la actualidad en Cuba.

Los humoristas comentaron que colegas de la radio y la televisión no realizaron ninguna publicación en sus redes sociales para denunciar que el gobierno cubano arrestó a muchas personas que salieron a la calle pidiendo libertad.

Además, dijeron que cuando ciudadanos de otros países como Puerto Rico y Venezuela han organizado protestas contra sus respectivos gobiernos, esos mismos medios han prestado todo su apoyo a esas causas, pero en el caso de Cuba prefieren no meterse.

- Publicidad -

“Colegas de la radio y la televisión, cuando las marchas en Venezuela, las protestas en Puerto Rico, el huracán María, el huracán Dorian en Las Bahamas, todos en sus redes se solidarizaron con estas causas. Hoy ni un solo post le dedicaste a Cuba. Hoy cientos de personas que tuvieron el valor de levantarse contra la dictadura están en la cárcel y lo menos que podemos hacer es condenar a nivel mundial la represión a la cual están siendo sometidos por pensar diferente, por querer libertad. Qué pasa, ya el tema de Cuba no da rating”, denunciaron.

Los Pichy Boys pidieron a los medios de prensa que no dejen de denunciar lo que sucede en Cuba, pues esa es una buena manera de mostrar al mundo que los ciudadanos de la isla están siendo reprimidos por el gobierno y que quieren un cambio.

El reportero cubano Eduardo Rodríguez, más conocido como Yusnaby Pérez, comentó la publicación de los humoristas y dijo que a pesar de que el domingo era su día de descanso cubrió para Telemundo 51 lo sucedido este fin de semana en la isla.

Los humoristas cubanos reconocieron el trabajo del reportero cubano y le agradecieron por estar ahí apoyando la libertad de Cuba.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »