Los Pichy Boys lanzan el Lenier Challenge (VIDEO)

0 630

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los humoristas cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, más conocidos como Los Pichy Boys están revolucionando las redes sociales con un reto que lanzaron a partir de la cancelación de la entrevista por parte del reguetonero Lenier Mesa.

El reto llamado Lenier Challenge consiste en grabarse corriendo luego de que una persona te llame diciéndote que te va a hacer una pregunta de política, en referencia al motivo que dio el reguetonero para cancelar la entrevista que tenía pactada con los humoristas.

Acaba de empezar #ElLenierChallenge Sube y mándanos tu video para Postearlo en las redes !!! 😂😂😂😂😂😂😂

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, August 22, 2019

Los propios humoristas fueron los primeros en realizar el reto con un video en el que Alejandro le dice a su compañero que quiere hablar de política, pero cuando Maikel escucha esto sale corriendo y escapa para no contestar.

- Publicidad -

Además de compartir este video, los humoristas cubanos pidieron a todos sus seguidores que grabaran su propio reto y que se los enviaran para publicarlos y ver cuál es el más divertido de todos.

“Acaba de empezar el Lenier Challenge. Sube y mándanos tu video para postearlo en las redes”, pidieron Alejandro y Maikel luego de hacer pública su propia versión de este reto.

Pasamos por el @donfigaro_barbershop y estan activados con el #lenierChallenge #somoslospichyboys

Posted by Los Pichy Boys on Thursday, August 22, 2019

Inmediatamente varias personas han comenzado a reaccionar al reto y los humoristas compartieron uno que fue grabado en la barbería El Fígaro de Miami donde tanto clientes como peluqueros huyeron del local para no hablar de política.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »