Los Pichy Boys entrevistan al presentador Alexander Otaola (VIDEO)

0 700

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola acudió al programa de Los Pichy Boys y reveló que no existe ninguna posibilidad de que su problema con el cantante Descemer Bueno se arregle fuera de una corte.

Otaola comentó que no tiene pensado retirar la demanda contra Descemer y que tampoco ha considerado la idea de llegar a un acuerdo extrajudicial con el artista porque las difamaciones que hizo en su contra fueron muy serias.

Además, dijo que le molestó más las declaraciones que hizo Descemer que la agresión de Yomil Hidalgo, porque el cantautor es una persona mucho más preparada que el reguetonero.

“Lo que tiene que hacer para arreglar el caso es presentarse en corte, con ese señor no tengo arreglo. A nivel personal no me duele nada, lo que pasa es que Yomil me dio la galleta y se fue corriendo, es un tipo que no está preparado y que no sabe leer ni de corrido un párrafo. Pero Descemer es un tipo preparado y aplaudido en el mundo entero y es un ser racista, homofóbico, no me ofende que me digan loca, pero no me da la gana que me lo diga”, declaró.

Otaola aclaró que nunca atacó personalmente a Descemer, pues solamente se limitó a tocar un tema en el que se vio involucrado y que en venganza el cantante trató de acabar con su programa de una forma consciente.

- Publicidad -

“Yo estaba hablando del tema que sucedió con Descemer, yo no estaba hablando de su color de piel, ni de nada de eso. Yo creo que el lo hizo de manera premeditada y después hizo una campaña donde pedía a sus seguidores que dañaran mi trabajo y eso no puede hacerlo, eso es ilegal. Dedícate a vender croquetas en el Versailles y nadie habla de ti”, expresó.

Cuando los humoristas le preguntaron que con cuál de los dos prefería quedarse en una isla desierta, el presentador no dudó en contestar a modo de broma que con Yomil, porque por lo menos se iba a divertir.

“Si me tengo que quedar en una isla desierta con uno de los dos escojo a Yomil, por lo menos me voy a divertir más corriendo y el cayéndome a golpes, después de tres meses en la isla las galletas me las da en otro momento”, comentó.

El presentador dijo que la violencia no es la manera de resolver las cosas y que le gustaría que lo recordaran como una persona que ha luchado por la libertad de su país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »