Los memes que le realizaron a Chocolate MC tras incidente en Oregón

Foto: Los memes de Luis
0 704

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La detención del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, por lanzarle un micrófono a una persona durante un concierto en Oregón ha provocado la aparición de parodias y memes en las redes sociales.

- Publicidad -

Uno de los que ha realizado memes sobre este tema fue el cubano Luis Alberto Ramírez, quien ha comparado a Chocolate MC nada menos que con un jugador de béisbol por su habilidad con el micrófono.

View this post on Instagram

#bajanda

A post shared by Los Memes de Luis 2 (@losmemesdeluis2) on

En su página Los memes de Luis, publicó una fotografía en la que aparece el reguetonero vestido con el uniforme de los Cardenales de San Luis y empuñando el micrófono como si fuera un bate de béisbol.

Por su parte Michel, más conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho compartió un meme del reguetonero vestido con el uniforme de los Marlins de Miami y aseguró que ese equipo de Grandes Ligas le ofreció 150 CUC para lanzar con ellos.

“Chocolate MC recibe una oferta de 150 CUC por temporada para lanzar con los Marlins de Miami”, escribió Michelito Dando Chucho junto a esta divertida foto que hasta el propio reguetonero ha compartido.

Pero la creación más divertida de todas fue una parodia creada por el propio Michelito, quien se inspiró en una escena de la famosa película Money Ball, protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt.

En la escena Brad Pitt es el mánager general de un equipo de Grandes ligas que intenta convencer a su equipo de trabajo de que la mejor opción para ganar un campeonato es contratar a Chocolate MC para que sea abridor o relevista.

CHOCOLATE PROSPECTO DE PITCHER PARA LOS MARLIN🤣🤣🤣

Posted by Michelito Dando Chucho on Tuesday, September 3, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »