Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony conquistan las redes sociales con este dúo

0 808

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los pequeños Max y Emme, hijos de Jennifer López y Marc Anthony continúan demostrando que han heredado el talento de sus padres para la música y que pueden convertirse en grandes artistas si se lo proponen.

- Publicidad -

En esta ocasión la Diva del Bronx compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el que ambos niños se unen para realizar una interpretación del tema “Riptide” de la agrupación Vance Joy.

En el video Max es el encargado de cantar este popular tema, mientras que su hermana lo acompaña con una guitarra y es preciso resaltar que ambos cumplieron sus respectivos papeles muy bien y hacen un gran dúo.

Una de las voces que se escucha cuando los niños terminan su presentación es la de Jennifer López, quien reacciona orgullosa y comienza a felicitar a sus hijos por lo bien que lo habían hecho.

Aunque es Emme quien parece más interesada por convertirse en artista, su hermano Max también ha realizado algunas actuaciones en su escuela y ha escenificado obras delante de la familia.

La pequeña llegó a compartir escenario junto a su madre durante uno de sus conciertos y en las redes sociales han aparecido varios videos de ella interpretando diferentes temas.

Lo que no se puede negar es que los gemelos heredaron el talento y la pasión por la música de sus padres y quien sabe si dentro de unos años deciden seguir sus pasos de manera profesional.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »