Los bailarines de Cuban Flex se suman al China Challenge (VIDEO)

0 338

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los bailarines cubanos que conforman el grupo Cuban Flex no han querido perderse la nueva moda que está arrasando en las redes sociales y publicaron un video en el que realizan el popular China Challenge.

Los cubanos se han sumado a la tendencia de grabarse bailando al ritmo de “China”, un tema de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, simulando los movimientos de una persona en una silla de ruedas.

- Publicidad -

En esta ocasión dos de los jóvenes aparecen bailando junto a una piscina y ejecutan una precisa e impresionante coreografía en la que muestran todo el talento que tienen para esta actividad.

“Nos ponemos a bailar y nos cambia el día”, escribieron los cubanos para los cuales la danza no es solo una manera de ganarse la vida, sino una forma de expresar lo que sienten y de divertirse.

Los seguidores de los bailarines cubanos le han enviado gran cantidad de comentarios donde los felicitan por esta nueva coreografía que idearon y le pidieron que continúen alegrándoles los días con sus videos.

“Ustedes son los mejores, transmiten alegría cuando bailan y contagian a los demás. Casi se me van los pies viendo este video. Sigan así y no dejen de regalarnos este tipo de coreografías”, les dijo una persona.

Cuban Flex surgió a raíz de la pasión que sienten estos jóvenes por el baile y su interés por llevar a cabo un proyecto en el cual pudieran cumplir su sueño y a la vez interactuar con miles de personas alrededor del mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »