Los acusados de dispararle a dentista cubana pudieran enfrentar la pena de muerte

0 5.542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los fiscales que atienden el caso de la odontóloga cubana que fue baleada en Hialeah, anunciaron que van a pedir la pena de muerte para Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, los dos hombres acusados de dispararle frente a su consultorio, informó Local10 News.

Un gran jurado acusó tanto a Héctor Ledesma como a Ralph Benjamin de asesinato en primer grado y de conspiración para cometer asesinato en primer grado, aunque ya los acusados se declararon inocentes de estos cargos.

Sin embargo, los dos hombres deben comparecer nuevamente ante la corte y los fiscales que llevan el caso podrían presentar incluso más cargos para asegurarse de que sean condenados por el jurado.

Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del Miami-Dade, dijo que ambos acusados merecen ser juzgados con todo el peso de la ley, pues cometieron un crimen para entorpecer la investigación de un caso delictivo en Orlando.

La policía determinó que la dentista cubana Carmen Ramírez, era la principal testigo en un caso contra José Ledesma, hermano de uno de los detenidos, por robo de identidad y estafa de más de 400 mil dólares.

- Publicidad -

- Publicidad -

Además, Rundle anunció que los investigadores están trabajando duro para armar otro caso en contra de José Ledesma por confabulación para asesinar y que se le anule la libertad bajo fianza que disfruta en la actualidad.

José Ledesma, quien ha sido arrestado por varios crímenes, utilizó la identidad de Carmen Ramírez para abrirse cuatro cuentas de tarjetas de crédito y logró controlar su teléfono celular para realizar compras fraudulentas en varias tiendas.

La cubana fue baleada varias veces el pasado 18 de noviembre en las afueras de su consultorio que se encuentra ubicado en el 820 de la calle 41 del este de Hialeah y falleció varios días después en el Hospital Jackson Memorial.

Héctor Ledesma y Ralph Benjamin, fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando intentaban abordar un vuelo con destino a Islas Vírgenes para escapar de la justicia norteamericana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »