Los abuelos cubanos Celina y Filiberto impresionan bailando al ritmo de un tema de Marc Anthony

0 493

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los abuelos cubanos Celina y Filiberto no paran de asombrar a sus seguidores con la increíble energía que poseen y cada día demuestran que la edad no supone un impedimento para disfrutar con lo que se hace.

Aunque generalmente estos divertidos abuelos aparecen bailando reguetón, en esta ocasión decidieron cambiar y escogieron el tema “Parecen viernes” del salsero puertorriqueño Marc Anthony para demostrar que se desenvuelven bien con cualquier género musical.

- Publicidad -

En el video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Marc Anthony aparecen Celina y Filiberto en una fiesta y se ve cómo se roban completamente el show con los pasillos que inventan.

Aunque hay varias personas en la actividad, todos les abrieron un espacio a los abuelos cubanos, pues Celina y Filiberto se han convertido en personajes muy queridos por el público que llaman la atención donde quiera que llegan.

El salsero boricua quiso compartirlo para demostrar también a todos sus seguidores que esa es la actitud que se debe seguir en la vida, pues, aunque sean muchos los problemas, lo importante es levantarse y salir adelante cada día.

“Eso mi gente. Que el amor y la pasión no tengan años. Así se empieza el fin de semana”, escribió Marc muy contento de que su canción le esté dando la vuelta al mundo y de que se haya convertido en todo un éxito.

Los abuelos cubanos agradecieron las palabras de Marc Anthony y le dijeron que ojalá tengan la posibilidad de conocerlo algún día, porque es uno de los artistas que más admiran.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »