Los 5 productos en Cuba más vendidos de manera callejera

Tillo2015 / Shutterstock.com
0 2.500

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Hay productos en Cuba que se venden con tanta frecuencia, que sobrepasan a los demás, y no necesariamente son productos de primera necesidad, pero si los más rentables.

Maní

Este producto lidera la lista, se dice que por cada 10 habitantes hay un vendedor de maní. Cuando nos referimos a maní, nos referimos a todas sus variantes, desde tostado, acaramelado, en turrón, y en turrón entero. En las zonas públicas puedes encontrar hasta 10 vendedores de maní en una cuadra a la redonda. Esto hace que termines comprando al menos un cucurucho de maní.

Kamira / Shutterstock.com

Confituras

- Publicidad -

Nos referimos a todo tipos de confituras, caramelos, africanas, Pellys, chupa-chupa, y un sin fin de productos que abarca esta categoría. Hay vendedores que tienen más variedad de productos en su pequeña carretilla, que una TRD (Tienda de Recaudación de Divisa).

Yoni Gonzalez/Cubanos Gurú

Pastelitos

Cuando decimos pastelitos, nos referimos a cualquier producto derivado de la harina, como masareal, señoritas, tartaletas y mucho más. Los hay muy rico, pero cuidado, te pueden vender un pastel hecho de 3 días, y tal parece que estás comiendo chicle.

- Publicidad -

Facebook.com/CocinaCubanaRecetas/

Flor de Cristal

Si vas a ir al malecón con tu novia a sentarte y conversar de la vida, te sugerimos que vayas con una flor de estas, de lo contrario serás asediado por todas las vendedoras de flores, y no tendrás privacidad ni para darle un beso a tu pareja.

Yoni Gonzalez/Cubanos Gurú

Viandas y hortalizas

Como dice el dicho “En cada barrio un comité”, ahora es “En cada barrio tres vendedores de viandas y hortalizas”. Pero a pesar de que los precios son algo más caro que lo habitual, se puede decir que resuelve muchos problemas del cubano.

Emily Marie Wilson / Shutterstock.com

Increíblemente y parecido a lo que sucede con las confituras, un vendedor de viandas y hortalizas puede tener más variedad de productos que todo Cuatro Caminos.

Y si decides salir a la calle a buscar algo que vende el carretillero por ahorrarte unos pesos, será más lo que camines todo el municipio para encontrar eso que necesitas, que lo que terminas ahorrando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »