Los 4 estrenan videoclip del tema “La Habana me llama”

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular grupo cubano Los 4, estrenó un nuevo videoclip del tema “La Habana me llama”, que está dedicado a celebrar el aniversario número 500 de la capital cubana.

Se trata de una canción muy movida en la que Jorge Jr., y compañía dicen lo mucho que necesitan a La Habana porque es una ciudad maravillosa que ha inspirado a muchos artistas.

El grupo Los 4 surgió en La Habana y fue en esa ciudad donde se dieron a conocer por primera vez, por quisieron hacer este homenaje ya que en ese lugar han vivido momentos buenos y malos que los han llevado a crecer como artistas y como personas.

- Publicidad -

“La Habana me llama, La Habana me grita, La Habana a mí me necesita y me dice así: Ven para acá. Este es el homenaje de Los 4 a nuestra ciudad, la que nos acoge y nos recibe siempre con amor. Nuestra ciudad que está celebrando su Aniversario 500 y que es parte esencial de la historia de Los 4. En La Habana nació Los 4, en ella hemos sufrido y gozado cada uno de los cambios durante el tránsito musical de esta banda. Cada uno de los cantantes que han pasado por Los 4, cada uno de los músicos y equipos de producción, de los momentos malos y los buenos, cada una de estas cosas ha tenido algo que ver con La Habana”, escribió la agrupación.

El videoclip fue grabado en diferentes lugares de la capital cubana, fundamentalmente en zonas populares y en diferentes solares, donde los modelos y miembros de la agrupación interactuaron con las personas que viven ahí.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »