Logran repatriar el cuerpo del cubano que falleció en México

0 442

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cuerpo de Gabriel Mora, el cubano que perdió la vida el pasado 25 de mayo en México mientras trataba de llegar a la frontera de Estados Unidos, ya fue trasladado de vuelta a la isla.

Lesyany Luya Llerena, hermana del fallecido reveló que los familiares y amigos de Gabriel tuvieron la oportunidad de darle el último adiós y de sepultarlo en la tierra que lo vio nacer.

Además, Llerena quiso agradecer a todas las personas que ayudaron a traer el cuerpo de Gabriel de vuelta a casa y dijo que va a recordarlo como era, una persona divertida y alegre.

“Muchas gracias a todos los que pusieron su granito de arena para poder traer a mi hermano, El Gaby, como todos lo conocían, de vuelta a casa. Ya lo pudimos enterrar y con esta publicación le doy mi último adiós. Siempre va a estar en nuestros corazones. Lo recordaremos noble, divertido y fiestero tal cual era. Hasta siempre mi hermano. Descansa en paz”, escribió.

- Publicidad -

Muchas personas comentaron la publicación de Lesyany para enviarle mensajes de apoyo a la familia y para tratar de darles ánimo diciéndoles que por lo menos pudieron tener la oportunidad de despedirse de él.

“A veces la vida es injusta y nos quita los buenos seres de nuestras vidas, pero bueno solo nos queda no perder su recuerdo que es lo único que la vida no nos puede quitar así que eso haremos todos aquellos que lo conocimos. Gaby mi niño que descanses en paz, los que te conocimos sentimos muchísimo tener que decirte adiós, pero estarás presente en nuestros recuerdos. Gracias a Dios ya estás en casa”, dijo una persona.

Luego de su muerte, su prima Wendy Miranda, creó una cuenta en Gofundme con el objetivo de recaudar fondos y pagar la repatriación del cuerpo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »