“Llueve” dinero en una autopista de Atlanta tras abrirse la puerta de un camión blindado

0 978

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las personas que viajaban por la carretera Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta, quedaron completamente boquiabiertas al ver que montones de dólares comenzaron a caer en la vía como si se tratara de una “lluvia” de dinero.

Sin embargo, no se trataba de ningún milagro divino, lo que sucedió fue que una puerta de una camioneta blindada encargada de transportar efectivo se abrió y por lo menos 175 mil dólares salieron del vehículo y se esparcieron en la carretera.

El hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las ocho de la noche y de acuerdo con el Departamento de Policía de Dunwoody, por lo menos 15 conductores se bajaron de sus autos y comenzaron a recoger billetes en plena calle.

- Publicidad -

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a varias personas agachados llevándose la mayor cantidad de dinero posible a tal punto que los guardias de seguridad del vehículo blindado solamente pudieron recuperar algunos cientos de dólares.

- Publicidad -

Sin embargo, el Departamento de Policía de Dunwoody hizo un llamado a todas las personas que se apropiaron de ese dinero a que lo devolvieran porque tenían todos sus datos y recoger dinero ajeno puede considerarse un robo.

“Entendemos que fue una ocurrencia extraña, pero haz lo correcto y devuelve el dinero. Aquellas personas que no devuelven el dinero, tenemos video, tenemos números de etiqueta. Tenemos imágenes de personas en la interestatal”, declaró Robert Parsons, sargento de la policía de Dunwoody.

Luego de esta petición muchas personas se acercaron a la estación de policía para devolver los billetes que habían recogido y las autoridades utilizaron sus redes sociales para felicitar a todos los que acudieron a cumplir con su deber.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »