Llegan a Cuba los reyes de España

Foto: Juan Carlos Hidalgo / EFE.
0 1.424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los Reyes de España, Don Felipe IV y Doña Letizia llegaron a Cuba para comenzar una visita histórica porque es la primera de un monarca español de carácter oficial a la isla.

Según dieron a conocer varios medios, los reyes españoles llegaron al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana aproximadamente a las 7:30 de la noche hora de Cuba y viajaron bordo de un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Española.

El encargado de recibir a los distinguidos visitantes fue el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, quien los esperó en la escalerilla del avión y los escoltó hacia las instalaciones donde se quedarán.

- Publicidad -

El recibimiento oficial a Felipe IV y a la reina Letizia será mañana cuando se reúnan con el actual mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y conversarán sobre diferentes temas de estado y de política exterior.

Los reyes de España estarán en la isla hasta el próximo 14 de noviembre por lo que su visita coincidirá con los festejos por el aniversario 500 de la fundación de La Habana y llevarán a cabo diferentes actividades oficiales y culturales.

- Publicidad -

Esta visita de los reyes de España a la isla ha generado bastante polémica porque los monarcas no planean reunirse con los miembros de la oposición cubana y muchas organizaciones les han pedido que exijan la liberación de José Daniel Ferrer.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »