Llega a Miami el padre del joven que murió tras salvar a una madre y su hijo

Foto: Univision
0 587

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Misael Burgos el padre de Cristian Burgos, el joven nicaragüense de 17 años, que falleció después de salvar a una madre y su hijo que estaban a punto de ahogarse, consiguió llegar finalmente a Estados Unidos luego de que le concedieran una visa humanitaria, informó América Tevé.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, este padre se abrazó con sus familiares y lamentó no haber podido estar junto a su hijo en el hospital durante sus últimos días de vida, ni tampoco en su entierro.

Misael dijo que lo primero que haría sería visitar la playa de Virginia Key en la cual Cristian Burgos salvó a una madre y a su hijo que habían sido arrastrados por la corriente.

Además, confesó que se siente destrozado por esta pérdida, pero sabe que el joven murió como un héroe y agradeció a todas las personas que lo ayudaron para poder volver a Estados Unidos.

- Publicidad -

“Voy a ver donde quedó mi niño porque murió como un héroe y le agradezco mucho a Dios y a ustedes por poder estar aquí. No tengo más palabras, no ver a tu hijo es algo duro, pero qué le vamos a hacer, es así”, declaró.

- Publicidad -

Burgos había sido deportado a Nicaragua en abril, pero gracias al apoyo del senador Rick Scott y del alcalde de Miami Francis Suárez, logró obtener una visa humanitaria para poder darle el último adiós a su hijo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »